martes, 25 de junio de 2013

Planta de BIOGAS 250kw en Balsa de Ves (ALBACETE)

Inderen instala la planta de BIOGAS 250 kw en Balsa de Ves (ALBACETE)

Inderen renovables bajo la supervisión y contratación de la empresa LUDAN.

INDEREN ha realizado el diseño y la construcción del contenedor sala de bombeo y control de la planta de biogas de la granja del grupo Sanchiz en el municipio de Balsa de Ves, Albacete, con una potencia de 250 kWe.


contenedor planta de biogas BALSA DE VES albacete 250 KW INDEREN biodigestores ENERGIAS RENOVABLES VALENCIA


Encargándose también de la construcción de toda la red de canalizaciones (piping), equipos de presión (neumática) y distribución de líquidos, sustratos y gasificación, así como el montaje de diferentes elementos y sistemas de control.


contenedor planta de biogas BALSA DE VES albacete 250 KW INDEREN biodigestores ENERGIAS RENOVABLES VALENCIA



Toda la energía generada por cogeneración, tanto la energía eléctrica como la térmica será autoconsumida por la granja, compuesta de más de 3.000 cerdas reproductoras, vendiendo los excedentes de la energía eléctrica a la red de distribución a precio de mercado.

Inderen empresas instaladores planta de biogas en albacete BALSA DE VES


Se resuelve in situ el problema de los desechos orgánicos de la granja, purines, restos cárnicos, excedentes vegetales, son convertidos en electricidad (autoconsumida o vendida en excedentes), en energía térmica, para la calefacción de la las instalaciones de la granja en invierno y a demás obtenemos abonos para el cultivo del pienso de la misma.


MAPA con la localización de la planta de biogás en Albacete BALSA DE VES



Ver INDEREN BIOGAS en un mapa más grande



No hay comentarios:

Publicar un comentario