miércoles, 24 de julio de 2013

Planta de BIOGAS 800 KW en Tjuchem (HOLANDA)

Inderen trabajó en la Planta de BIOGAS 800 KW en Tjuchem (HOLANDA)



INDEREN (con sede en Alcacer - Valencia) como empresa instaladora para la ingeniería LUDAN – referente en energías renovables y sede en Torrente (Valencia) y orientada a la realización de proyectos de generación eléctrica a partir de reduos orgánicos por biometanización - biogás -, proyectó la construcción de la ampliación de una planta de biogás de 800 KW de potencia en Tjuchem (Holanda).

planta de biogas BODIGESTORES tjuchem ludan holanda 800 KW INDEREN biodigestores ENERGIAS RENOVABLES VALENCIA


Inderen, subcontratada por la empresa de ingeniería Ludan y bajo su supervisión y dirección de obra, ejecutó el pasado año 2011 trabajos de ampliación en la planta de biogas de 800 kW, situada en Tuchem  – Holanda.

INDEREN realizó la sustitución de canalizaciones de acero inoxidable y del sistema de bombeo para el trasiego de glicerinas desde los tanques de almacenado hasta los biodigestores. Procedimos a realizar la sustitución del compresor de aire para las nuevas demandas. Calorifugado y aislamiento de tuberías, así como mejoras del sistema de calentamiento de tuberías.


LOS CINCO BENEFIOS DE LA BIOMETANIZACIÓN



Las plantas de biogas resuelven grandes y diferentes problemas, en Holanda, sirven para recuperar en forma de producción eléctrica con la eliminación residuos sólidos orgánicos vegetales, procedentes de grandes extensiones de cultivos y tratando los gases de efecto invernadero (GEI) hacia una combustión controlada.  La energía térmica residual del proceso de producción de energía eléctrica se utilizará para la calefacción de invernaderos y diferentes domicilios, que en estos momentos están utilizando gasoil como energía primaria. Además se obtendrán toneladas en abonos resultantes del proceso de la biodigestión, cerrando y completando de una manera autosustentable el proceso de elaboración de biogas.







Ver INDEREN BIOGAS en un mapa más grande


Inderen, Ingeniería y desarrollos renovables S.L. realizó los siguientes trabajos en la planta de biogas de Tjuchem (HOLANDA)


- Sustitución de canalizaciones en acero inoxidable.
- Nuevo sistema de bombeo para glicerinas, de esta forma llevaremos y dosificaremos desde los tanques de almacenado hasta los digestores
- Sustitución del compresor de aire par ala nueva demanda de los actuadores y proceso.
- Aislamiento contra las bajas temperaturas de las tuberías.
- Mejoras en el sistema de calentamiento de tuberías.


Si lo desea puede visitar la web de inderen renovables o contactar con inderen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario